sábado, 3 de abril de 2010

Como hacer un vacio en el espacio


Siempre la humanidad se ha preguntado, ¿que hacemos en el espacio?¿en el universo?,porque claro está,algo haremos,no vamos a ser una sola figuración o solo los bichos del planeta azul.

Esta cuestión es algo que nos tenemos que tomar en serio,a lo largo de la vida ,uno se da cuenta de cual es su respuesta,y sin querer va adquiriendo esa feliz respuesta.

La verdad es que siempre y alrededor de cada uno hay muchas maneras de identificar esa incógnita;esta claro,queridos saltamontes,que partimos de una realidad variable, lo que hay que hacer es lo siguiente.


1: Situarse

2:Pensar

3:Observar

4:Comunicar

5:Digerir


Esta claro,de que si haces esto ,podrás entender tu papel o por lo menos algo;muchos estaréis pensando y la sociedad, la masa,la amalgama material,pues ahi es donde os propongo este experimento,"Hacer un vacío en el espacio",principal mente porque muchos, espero que pocos,no sepáis realmente cual es vuestro papel en esa respuesta.


Una de las formas mas fáciles es por ejemplo,cuando estáis con la familia,buen rollo ,risitas,jiji jajaja,interaccionas contando batallitas y te responden.


Otra de las situaciones es cuando estas de fiesta con los amigos, o cuando te vas de viaje,etc.


También se puede dar en el trabajo,pero claro,hay vamos a otra conclusión: el fin de los medios,cual es mi fin= trabajar,el medio=trabajar,porque trabajo'?=por el dinero,el bienestar ,porque me gusta,porque si no trabajo vivo de la sopa boba,porque me apetece,porque hago que trabajo,por el que dirán,por los otros,por que ahi que hacer algo,por nada,.............y nos vamos al infinito en las respuestas.



Simplificando,si uno interiormente no se da cuenta de cual es su realidad será imposible que por muy bien que crea cual es su papel realmente lo sea y por consiguiente ,siempre vivirá en un espacio figurado,donde será pasto de la sociedad,y nunca comprenderá cual es su fin.


Espero que practiquéis.



Universo:" Concédeme el supremo gozo de ser útil".

Autor: Ramayat

No hay comentarios:

Publicar un comentario